Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

Burbujas



Aúllan los locos desde su impenetrable misterio
y se rasgan paredes con sus gritos y almas con sus miradas.
Yo soy uno de ellos.
Sé que la verdad de esta vida consiste en que no hay marcha atrás,
y en que cada segundo que pasa, se pierde una parte de ti.
Por eso duerme, duerme en mis noches porque yo también me he escondido.
En las sombras, en el silencio, en tus manos...cada línea que se roza es una caricia mía.
En cada lágrima un grito mudo,
en cada instante, un poco más de ti que escapa de mí...
Hoy el dolor más intenso es sólo el roce de tus labios.
Que los cristales que me encierran en esta burbuja estallen
y corten mi vida como tus besos cortaron mis sueños,
y lo poco que tenía y no me había atrevido a dar
lo habría puesto en tus manos.
Pero tuve miedo de que las quitaras y acerté.
Todo ha quedado esparcido en el suelo y ya no puede caer más bajo.
La vida sigue, y yo sé que casi nadie
se fija nunca en lo que pisa.

2 comentarios:

  1. Me parece una constante el sinsabor del abandono y su terrible belleza. Porque la pérdida ha quedado encerrada en la furia solemne de tus frases tan bellas, tan humanas y rítmicas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus reflexiones txantxa, me encanta abrir el blog y encontrar tus comentarios que son como poemas aledaños...gracias :)

    ResponderEliminar