Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2019

Prefiero bailar descalza

Prefiero que se caigan
todos los pájaros de mi sonrisa
y que la tuya señale otras ciudades en ruinas.

Prefiero que la escarcha de la mañana,
al derretirse, se cuele en mi traje sucio
de reptar por tus trincheras
y que el reloj, de un segundo,
atrase dos vidas.

Prefiero que ya no me mires
y no me enseñes cómo se doma tu cuerpo,
que ni lo intentes siquiera,
aunque recorras con los ojos otros muros
de pantallas expuestas a sopesarnos.

Prefiero los mordiscos del silencio
a los besos de la hipocresía,
y que se callen los idiotas
que bailan con zapatos de oído.

Prefiero hacer apuestas con la tarde
sobre la intensidad del dolor
del próximo brote,
y cojear lo justo, hasta mi cueva.

Incluso volver a perder, a perderte
y a perderme.

Pero no me digas que no era posible
ser una misma,
entre los zapatos, los discursos y las señales,
de lo que los demás esperaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario